viernes, 2 de octubre de 2015

El rabadancito vuelve a casa

Hoy ha sido un día para mí muy emocionante. El rabadancito ha vuelto a casa, a esa cocina donde lo oí por primera vez hace cinco años. La cocina de casa Lauré de Panticosa.
Yo estaba nerviosa, llevaba entre mis manos el rabadancito que poco a poco se ha ido haciendo a mi voz, a mis movimientos y que durante meses ha ido creciendo en mi cabeza hasta llegar al papel, pero ¿y si a MJesús y Boni no les gustaba? Os juro que tenía hormigas en mi tripa.




Y les ha encantado.



Que alegría ver sus sonrisas y la felicidad y orgullo de ver su cuento, ese que tantas veces les contó su madre de pequeños, publicado en papel.
De verdad que mi trabajo es un regalo y con días como este se me olvidan las horas de transcripción, los días fuera de casa y la soledad del ordenador.
Nos ha faltado Tista pero espero que ahí donde esté disfrute también del Rabadancito. Él me lo metió en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario