lunes, 2 de septiembre de 2013

Alquézar en septiembre

La experiencia de este verano en Alquézar ha sido fantástica y la respuesta del público increible. Por eso vamos a continuar haciendo Alquézar cuento a cuento en septiembre.
¿Te vienes?






Sandra

Alquézar en fotos



Este verano he podido disfrutar mucho en Alquézar contando cuentos en las visitas guiadas nocturnas que hemos realizado con Nacho Pardinilla.
Alquézar tiene unos rincones magíficos perfectos para contar cuentos. No hace falta decorado, las propias casas, las calles y los callizos son el escenario natural perfecto para contarlos.
Durante el verano hemos ido recogiendo varias fotos de la gente que ha realizado las visitas y que nos las han hecho llegar.
Os dejo unas cuantas.







Foto


La verdad es que un placer ver como funcionan las visitas, como la gente se involucra en las historias, como nos compenetramos con Nacho y como los cuentos han ido creciendo, adaptándose a los tiempos y a las reacciones de la gente desde el principio del verano. Han encontrado el hueco en mi garganta, el impulso suficiente en mi diafragma y la tensión adecuada en mis ojos y manos. 
Los nervios del primer día parece que quedaron en el pasado y antes de empezar cada noche la sonrisa se instala en nuestras caras. 


Para acabar, mi parte favorita, un cuento de miedo. Me divierte ver como mayores y pequeños se meten en el papel, se encojen ante el avance de mis manos y los sustos que se dan. Aunque no me extraña, hasta me doy miedo a mi misma.


Las fotos son de José María Puig, Antonio Raya o Marco Calvo.

Sandra