sábado, 27 de julio de 2013

Alquézar cuento a cuento

Este verano me siguen las tormentas. Creo que he visto más rayos este verano que en toda mi vida, pero desde luego ver las tormentas desde Alquézar hace que se aprecien de otra manera. Han sido bastantes las noches que los cuentos y los pasadizos han estado iluminados por los fuegos artificiales del cielo, añadiendo más magia a este lugar.
Esta noche, otro sábado más, estaré en Alquézar junto a Nacho Pardinilla iluminando calles con la vieja linterna y llenándolas de palabras.


Hace unos días se acercó Antonio Raya a hacer la visita y nos hizo estas preciosas fotos (¡con la poca luz que hay por estos pasadizos!).Gracias, Antonio.


Bueno, pues eso, haya o no tormenta, nos acompañen o no los rayos, esta noche por las calles, callejuegas, pasadizos y cañizos de Alquézar volverán a oirse las viejas historias y los cuentos.
Sandra

1 comentario:

  1. La luz la ponéis vosotros con vuestras palabras, nos ilumináis el camino por las angostas calles de Alquezar, envolviéndonos en cuentos y leyendas de antaño. Gracias Sandra, Gracias Nacho.

    ResponderEliminar