domingo, 22 de abril de 2012

Llenando de palabras


Empiezo el blog con la intención de ir contando mis anécdotas por el mundo de las palabras. Días de cuentos, de lecturas, de paisajes que estimulan la vista y consiguen que mi boca y mi mano se llenen de ellas. 
Quiero contaros aquí lo que voy encontrando por el camino, lo que va llenando mis días y lo que me llama la atención: gentes, lugares, libros, cuentos, experiencias que ayudan a seguir el camino de las palabras y llenar los días de ellas. 

Y desde luego, el regalo de ayer, que llenó el coche de comentarios fue este arco iris que nos acompañó más de cinco minutos. A momentos doble, a momentos completo. La foto no hace justicia de lo bello que era, pero os lo pongo aquí para que vosotros también podáis pedir un deseo.


A disfrutar.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario